domingo, 3 de febrero de 2013

Cupcakes de Cheesecake de Oreo... No son de este mundo, os lo digo yo!!!

Ya estoy de nuevo por aquí!!! Y... Aviso!!!  Vengo emocionada!!!

Aprovechando que mi chico tiene que hacer un viaje de trabajo a Miami, la semana pasada, me propuso que le acompañase y si quería aprovechase para hacer cosas por allí...


Yo le dije: ¿Estás loco? Tienes que darme tiempo para pensar!!!

Estas cosas no se deciden así como así!!!

Son decisiones que marcan la vida!!!

Así que, después de una larga y dura reflexión (de 1 minuto aproximadamente), contesté:

SIIIII QUIERO!!!

Así que, aquí estoy, preparando todas mis cositas porque el día 9 de febrero, me voy a Miami a realizar una Master Class de Repostería Creativa.

Lo tengo todo organizado: 8 horitas al día durante una semana, en CAKE ART para perfeccionar algunas técnicas y aprender otras nuevas: Fondant project, pintura con aerógrafo, macaroons, modelaje, pintura sobre galletas. Vamos!!! Lo que viene siendo, un  completito!!!


En fin, ¿os podéis imaginar la cantidad de recetas y de ideas que me voy a traer de allí y que pienso compartir??? Ya os contaré!!!

Mientras tanto, os traigo esta receta del famoso libro de Martha Stewart's que para mi gusto, no tiene desperdicio alguno... Yo un día de estos, si continúo así, entro en coma diabético...


Quizás su aspecto físico no sea tan bonito y elegante como el de otros cupcakes a los que estamos acostumbrados a ver, pero, os aseguro que como probéis uno solo trozo de este endiablado postre...estáis perdid@s!!! Y además, son super sencillos de hacer, que oye, yo creo que eso también es algo a tener en cuenta con el ritmo de vida que llevamos!!!

Pero bueno...ya no me entretengo más que supongo que ya tendréis ganas de saber: COMO SE HACE!!!???

Allá vamos!!!





INGREDIENTES PARA 30 unidades:
  • 42 Galletas tipo Oreo( 30 enteras, 12 cortadas en trozos)
  • 900 grs ó 3 2/3 tarrinas de queso crema temperatura ambiente
  • 1 Taza Azúcar 225 grs
  • 1 Cucharadita de extracto de vainilla
  • 4 Huevos grandes a temperatura ambiente ligeramente batidos
  • 1 Taza de nata agria (no se consigue en todos los hipermercados). Hipercor y Carrefour casi siempre la tienen.
  • 1 Pizca de sal
ELABORACION

1.- Precalentamos el horno a 135 grados mientras colocamos los capacillos en los moldes para cupcakes. A continuación colocamos una galleta en el fondo de cada capacillo. Trituramos las doce galletas con un mortero, picadora, ralladora o simplemente entre dos papeles y guardamos para después... (eso si, se trata de que quede en trocitos, no desmigado, ok?)

2.- Con una batidora eléctrica a velocidad media rapida batimos el queso crema, rebañando con una espátula si es necesario. Añadimos gradualmente el azúcar, hasta que quede una mezcla homogénea y acto seguido incorporamos la cucharadita de extracto de vainilla.

3.-Batimos ligeramente los huevos y uno a uno los añadimos a la mezcla. Incorporamos la nata agria y la pizca de sal. Ahora es cuando echamos los trocitos de galleta que habíamos triturado.

4.- Repartimos la masa en los capacillos hasta casi el tope de los mismos (esta masa al no llevar levadura no crece).  Horneamos hasta que el relleno esté firme (unos 22 minutos). Ya que cada horno es un  mundo, podremos comprobar si nuestros cupcakes están listos, metiendo un palillo en el centro, y, cuando salga limpio significa que están listos. Los sacamos del horno y los pasamos a una rejilla hasta enfriar por completo.
Una vez frios, refrigeramos en los moldes durante unas 4 horas. Sacar de los moldes antes de servir.
Qué??? A que es facilito???

Gracesssweetlife
Y ahora, os dejo unas fotitos del último encargo que nos hicieron este finde pasado, con la temática de las famosas Monster High, para el cumple de dos preciosas niñas: Ale y Gaby.

Tarta y Cupcakes Monster High: Bizcocho de Vainilla relleno de dulce de leche y frosting de chocolate

No son preciosos???

Cupcakes Monster High

Os cuento también que el día 9 realizaremos un curso de Ramos de Cupcakes en Fun&Food (Las Rozas). Si os apetece aprender a hacer estas maravillas, todavía queda alguna plaza libre, así que, solo tenéis que mandar un mail a : zelebra@zelebra.es.

Ramo Cupcakes  Zelebra

Ramo de Cupcakes Zelebra

Bueno, ahora si me despido hasta la vuelta... Ya os contaré!!! Espero traeros un montón de ideas nuevas!!!

Besos para tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Que delicia!!! Cheescake y oreos!!!! Cualquier excusa es buena para prepararlos.

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de hacerlos!! que ricos por favor!! que disfrutes de ese pedazo de viaje y de tu mega curso!! deseando que nos traigas ricas y nuevas novedades!! MANICURAS BRILLANTES http://adriana63.webnode.es/ os encantará mi web!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...