Contacto

ESCRIBEME!!!

Si quieres ponerte en contacto conmigo, para resolverte cualquier duda o realizar cualquier sugerencia,  puedes escribirme a:

zelebra@zelebra.es

Estaré encantada de atenderte!!!

Carol ;)

4 comentarios:

  1. Hola Carol: lo primero felicitarte por tu blog, me encanta... Estoy empezando muy entusiasmada con el mundo de los cupcakes y he escogido algunas de tus recetas. Me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo. la primera es para la básica de cupcakes ¿qué cantidad aproximada de leche llevan? pues no sé si es 1 y 1/4 o sólo 1/4... Y la siguiente duda es para los brownies de Baileys ¿qué cantidad de azúcar glass en gramos lleva la buttercream? porque claro, ocho tazas me sonó como mucho si tengo en cuenta las tazas que yo tengo en casa. Muchas gracias y sigue con este blog tan maravilloso. Un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Carmen.!
    Qué alegría que te guste el blog!!! Muchas gracias por tus palabras!
    Vamos con tus dudas, ok?
    Si te refieres a la receta básica de Yellow Cake, la medida de leche es de 1 taza y media: 368 grs. Te dejo un enlace en el que te explican bastante bien las tablas de equivalencias y que creo que te puede resultar bastante útil a partir de ahora: http://foro.univision.com/t5/Postres-y-Delicias/EQUIVALENCIAS-TAZAS-A-GRAMOS/td-p/335654763
    En cuanto a la medida de la receta de buttercream, 1 taza de azúcar glass equivale (para que te hagas una idea a 110 grs), con lo cual necesitarás 880 gramos.
    Espero que estos datos te sirvan de ayuda, si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme...jejeje
    Ya me contarás que tal te salen las recetas...no dejes de hacerlo!!!
    Mil gracias por leerme!
    Besos!
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol! acabo de conocer tu blog y me encanta! navego mucho por la red buscando inspiración para mi pequeño hobby pero sobre todo para aprender técnicas y mejorar con vuestros consejos.

    He leído algunas de tus entradas y en una de ellas comentaste que en diciembre cerrarías la tienda física para abrir la tienda online, pero no he encontrado el enlace para visitarla y ver tus productos, yo siempre estoy comprando cosas, he he he. ¿Aún la tienes en proyecto?

    Un saludo desde Galicia.

    PD: he visto que tienes recetas muy interesantes que intentaré recrear seguro! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Iria!!!
    Ante todo quisiera agradecerte el comentario... Me hace mucha ilusión que os guste el blog y siempre anima a continuar escribiendo saber que hay gente como tu que se divierte o siente que aprende algo con el...
    Con respecto al proyecto de la tienda, tienes razón, en un principio pensé en continuar con ello, pero de momento lo he parado para dedicarme de lleno a los cursos de repostería creativa y encargos... Si lo retomo en algún momento, te aviso sin falta ;)
    Gracias de nuevo por todo!
    Si tienes alguna duda con alguna receta, ya sabes donde encontrarme...
    Besos!!!
    Carol

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...