Acerca de mí



Mi nombre es Carol, y, aunque nacida en Barcelona, me he criado en Madrid. De padre italiano y madre ¿Cubana, española, norte americana??? Ha vivido en tantas partes, que no sabría decir exactamente de dónde es… Aunque ella se siente española.

Tengo el privilegio de pertenecer a una familia que ha conseguido hacer felices a muchos niños del mundo, y eso es algo que me llena de orgullo.
Me he criado entre pistas de circo, elefantes y trapecistas, y he tenido la gran suerte de que cada año de pequeña en mi cumpleaños, mi abuelo “Gaby” me cantara el famoso: Feliz, feliz en tu día, Carolina que Dios te bendiga...de viva voz.

Con la intención de continuar contribuyendo de alguna forma a hacer felices a los niños, monté mi propia empresa de eventos, con la que he recorrido media España durante 10 años, organizando conciertos con Los Lunnis de TVE, Barrio Sésamo, Cantajuego, Los Tweenies y hasta las Tortugas Ninja. He visto saltar y cantar a miles de niños y os reconozco que  en cada espectáculo he llorado de emoción… Ver la ilusión reflejada en la cara de los niños cuando ven a sus ídolos, es algo que, definitivamente…no tiene precio.

Adoro ante todo un dulce, el olor del pan recién hecho, viajar, la música, el cine y las reuniones sociales con mi familia y amigos… Y no hay pastelería por la que pase, en cualquier parte del mundo, a la que pueda resistirme.

Y, aunque se, que en el camino, no todo  siempre es magia y diversión, y que a veces, la vida nos puede llegar a resultar algo amarga, me gustaría poder contribuir con este blog,  a conseguir que la vuestra sea un poquito más “dulce”…

El nombre de este blog, no es casual, es una declaración de intenciones, porque creo firmemente que si observamos desde el corazón, en la vida: SIEMPRE hay algo que “Zelebrar”

1 comentario:

  1. gracias gracias garacias!!!!

    me facina la historia de tu familia, canto toooodas sus canciones junto a mis hijas , y disfrutar con la dulzura de las bellas experiencias y un bocado en la boca es super maravilloso!!!!


    Muchos abrazos y gracias por tan ricas recetas!!!!!

    andrea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...